NEXT GEN

Cuando, como será, donde la anunciaran... DEBATE DE LA NEXT GEN HERE!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hlcopter59
     
    .

    User deleted


    Con la conferencia de Sony en febrero yo creo que se enseñará la next gen y microsoft con una cuenta atrás para la E3 da un poco el cante de que la enseñará la next gen, ¿no creéis?
     
    Top
    .
  2. nico711star
     
    .

    User deleted


    La verdad es que si pero creo que en la conferencia de Sony en febrero se enseñaran un par de trailers de nuevos juegos y hablarán un poco sobre "PS4" para ya confirmarlo del todo en el E3.

    En cuanto a Microsoft, esta muy claro que el E3 va a ser clave para saber el futuro de la compañía y si saca o no una nueva consola.
     
    Top
    .
  3. hlcopter59
     
    .

    User deleted


    QUE CUENTAN HASTA LOS MILISEGUNDOS QUE QUEDAN XD el año pasado no le dieron tanto bombo... (no se porque no puedo poner el link de la cuenta atrás fuu) En la E3 se anunciará la XBOX 720 si o si y en Febrero sabremos como mínimo como será la Playstation 4. Sony puede que arregle los errores del pasado y saque antes PS4 que la XBOX 720
     
    Top
    .
  4. nico711star
     
    .

    User deleted


    Lo malo es que puede que Sony vuelva a hacer algo mal ya que se cree que están patentando un dispositivo anti-segundamano que no dejará prestar juegos ni comprarlos de segunda mano a no ser que dejes tu contraseña de PS Network a los que quieran coger prestado tus juegos.
    Asi no Sony
     
    Top
    .
  5. Migueku
     
    .

    User deleted


    Yo creo que Sony y Microsof se lo guardaran para el E3 de este año para dar el "bombazo" xD y si sale algo antes, sera algo que no revele nada en si de las consolas, solo sera para darnos Hype!!! xD y estoy de acuerdo contigo Nico, este E3 sera clave para Microsof y Sony, para su futuro, y nada mas que decir, porque en tema de portátiles no hay nada que debatir :P xDD This is Nintendo xD
     
    Top
    .
  6. nico711star
     
    .

    User deleted


    Y si. Microsoft parece estar obsesionado con el E3 jajaja
     
    Top
    .
  7. nico711star
     
    .

    User deleted


    Ahora parece ser que dentro de poco se anunciará PS4 y supongo que se pondrá a la venta en navidades o ya en 2014.
     
    Top
    .
6 replies since 3/1/2013, 20:38   49 views
  Share  
.