¿Cual es vuestra consola favorita?

Consolas favoritas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nico711star
     
    .

    User deleted


    Para mi especialmente una de mis consolas favoritas es la Gameboy ya que fue la primera consola que tuve y si me tengo que quedar con una más actual me quedo con mi PS3 ya que es en la que más juego y más juegos tengo.

    Y bien, ¿Con cual os quedáis vosotros?
     
    Top
    .
  2. Migueku
     
    .

    User deleted


    Pues mi consola favorita es la Game Boy porque fue la primera que tuve, no se fue especial, porque en su época era la bomba, y me pegaba viciadas XD era la ostia, y en la actualidad mi consola favorita es la 3DS porque es increíble tiene un gran catalogo de juegos y lo que queda por venir :D y vende mas que nadie, que al fin y al cabo es importante a la hora de que las desarolladores quieran hacer juegos para ella ^^
     
    Top
    .
  3. hauraly
     
    .

    User deleted


    Bno, adoro todas las consolas y más aun a las nintendos, pero la primera que tuve y guardo con cariño es la gameboy color de mi padre, recuerdo como me viciaba a los juegos, tenía el mario land que jamás llegué a pasarme y me quedaba justo en el castillito final(que recuerdos snif snif, recuerdo el nivel en el que habia un mario de lego o eso me parecía) el tetris, snupy creo,megaman(adoro ese juego, le ADORO) y el primer juego de pokémon que jugué, el pokémon plata, asique si tengo que elegir una, me quedo con la gameboy color, que para eso fue mi primera consola(a los tres añitos ^_^)
     
    Top
    .
  4. Cplay
     
    .

    User deleted


    Uff yo digo la Game Boy Color, porque me trae muy buenos recuerdos de cuando jugaba a los Zelda Oracle y empecé mi andadura con Pokémon en el Plata.

    Luego también estarían la NES y la PS2, que las dos duran mucho y tengo juegos que me encantan que no paro de jugarlos
     
    Top
    .
  5. KityF
     
    .

    User deleted


    Mmm, mi primera consola fue la Game Boy Color pero no le hacía excesivo caso... Por lo tanto esa descartada.
    Luego la Play, Nintendo's, PSP, pero vamos, yo me quedo con la Xbox que es a la que más uso le doy y con la que más disfruto.
     
    Top
    .
  6. awacamalera
     
    .

    User deleted


    La spectrum sin dudas algunas, aunque una se moría esperando que se cargara el juego y nos quejamos de los tiempos de cargas de hoy en día. Luego pues estaría entre la PSP, PS3 o Vita, creo que me quedaría con la PSP.
     
    Top
    .
  7. Encouraging
     
    .

    User deleted


    He de suponer que al preguntar cual es tu consola favorita, estas preguntado acerca de todas las existentes, de las cuales me remonto a las únicas que conozco o que han tenido un paso firme en el mercado para perecer o triunfar. Debo decir en primer lugar que yo califico a una consola dependiendo del catálogo que posea, pienso que una consola no es nada sin lo que en cuanto a juegos se nos ofrece. Las especificaciones técnicas en algunos casos no son muy importantes, creo que lo mas relevante son los juegos que se nos brindan.

    Elegiría a la ps2 o la ps1, una de las dos, por las revoluciones que supusieron ambas, pero como ya he mencionado antes, por su catálogo que creo que es idolatrar, en caso de la ps2, juegos como ico, shadow of the colossus, okami (okami significa lobo en japonés por si no lo sabían :3 ) algunos gta, kingdom hearts 1 y 2, final fantasy 10 y 12, star wars battlefront 2, metal gear solid 3, dragon ball budokai tenkaichi 3, samurai chronicles, monster hunter 1 y 2, (aunque el dos no salio fuera de territorio Nipón) medal of honor (los cuales tuvieron su gran debut acá ) los 3 prince of persia, los god of war, gran turismo 4 y algunas sagas que perdieron la popularidad adquirida durante la ps1, juegos como crash bandicoot y spyro. La ps2 también cuenta con algún juego de Sonic bastante entretenido.

    Creo que estos son los motivos por los que creo que la ps2 debería de ser considerada una de las mejores consolas, debo decir que no soy "sonier" (una denominación un tanto estúpida xD ) pero tampoco nintendero me baso en datos objetivos y en lo que a mi parecer es el buen criterio que poseo. Hay que destacar que ps2 triunfo en un mercado el cual el juego en línea no estaba muy desarrollado.

    Saludos.
     
    Top
    .
  8. nico711star
     
    .

    User deleted


    En los juegos de PS2, deberías destacar también los Hitman ya que son muy buenos juegos que a la vez sorprendieron mucho.

    Sobre la consola, no cabe duda de que es una de las mejores ya que es la segunda más vendida de la historia por debajo de DS.
     
    Top
    .
  9. Encouraging
     
    .

    User deleted


    QUOTE (nico711star @ 1/2/2013, 15:53) 
    En los juegos de PS2, deberías destacar también los Hitman ya que son muy buenos juegos que a la vez sorprendieron mucho.

    Sobre la consola, no cabe duda de que es una de las mejores ya que es la segunda más vendida de la historia por debajo de DS.

    Los hitman, los jak and dexter y los Rachet and Clank . Respecto a lo de ds, me joroba que sea la mas vendida, pues el único motivo por el cual ha sido la consola mas vendida es el hecho de que ha podido atraer a gran amplitud de jugadores, sobretodo los llamados usuarios "casuales" a los cuales ha sabido llegar con una gran variedad de juegos. Aunque me cueste decirlo, Nintendo ha sacado provecho a los padres de muchos niños, hace un año o dos la nintendo ds era una de las mejores opciones para regalar a sus hijos ..
     
    Top
    .
  10. nico711star
     
    .

    User deleted


    Jack and Daxter y Rachet and Clank también son muy buenos juegos y lo bueno es que ahora están saliendo todos en HD para PS3. Por lo que respecta a DS, tienes toda la razón del mundo pero en Nintendo DS también hay muy buenos juego que no son para nada casuales.
    Un saludo.
     
    Top
    .
9 replies since 3/1/2013, 19:22   54 views
  Share  
.